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INFORMACIÓN

📄 1️⃣ DATOS PERSONALES

➡️ Indicar y Completar en caso de encontrarse en una situación de especial vulnerabilidad o emergencia (ej. Enfermedad, discapacidad, electrodependencia, edad avanzada, vulnerabilidad social, etc).

📄 2️⃣ DATOS DEL/LOS RECLAMADO/S

📄 3️⃣ RECLAMO

➡️ Breve relato de los hechos ¿Cuál es el problema?

📄 4️⃣ PRETENSIÓN

➡️ ¿Cómo esperas que se resuelva? Selecciona el que corresponda
Cambio de productoBonificación en el abonoCompensación de mis gastosReparación del producto / servicio técnicoAnulación del contratoDevolución del dinero
Otros (Decinos como)

📄 5️⃣ DOCUMENTACIÓN

➡️ Adjuntar a la presente planilla de reclamo la documentación que constata la relación de consumo.

📄 6️⃣ AUTORIZACIÓN

➡️ Observaciones:

📄 7️⃣ ACEPTACIÓN

Acepto el caracter de declaración jurada del presente formulario de denuncia.

➕ Haz click una sola vez y aguarda la confirmación de realización exitosa.

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