Skip to content Skip to footer

4375-2020 | Establecimiento de Nuevo Escalafón para el personal con estabilidad de planta permanente

Establecimiento de Escalafón del Personal Municipal con estabilidad de planta permanente, que será el encuadre de los agentes según su agrupamiento de revista, en las categorías, clases y niveles que correspondan.

Artículo 1: Establézcase el Escalafón del Personal Municipal con estabilidad de planta permanente, que será el encuadre de los agentes según su agrupamiento de revista, en las categorías, clases y niveles que correspondan.

Artículo N° 2: Todo el personal se encuadrará dentro de los siguientes agolpamientos, según función y tipo de actividad que desempeñen, a saber: Jerárquicos, Profesionales, Técnicos, Administrativos; Obreros; Servicios.

Artículo N° 3: El escalafón Municipal constara de dieciocho (18) categorías, las cuales comenzaran por la de remuneración más baja desde la categoría 5, hasta la de remuneración más alta que será la categoría de Directores de carrera.

Artículo N° 4: Las remuneraciones básicas de cada categoría serán las calculadas según la cantidad de módulos que se establecen en la grilla de escala salarial que es parte del ANEXO 1.

Artículo N° 5: Apruébese la planilla de Escala Salarial ANEXO 1.

Artículo N° 6: El presente escalafón regirá a todos sus efectos a partir del 1 de enero de 2021, desde la misma fecha se deroga toda norma o disposición que se le oponga total o
parcialmente.

Artículo N° 7: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 21 días del mes de diciembre de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido