Skip to content Skip to footer

4374-2020 | Incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del Personal Municipal

Establecimiento de un incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del mes de diciembre de 2020 para todo el Personal Municipal, el cual se otorgará conforme lo determinado en el artículo siguiente.

Artículo N° 1:  Establecer un incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del mes de diciembre de 2020 para todo el Personal Municipal, el cual se otorgará conforme lo determinado en el artículo siguiente.

Artículo N° 2: El incremento remunerativo que por la presente se determina se conformará siguiente la presente escala en los porcentajes acumulativos que a continuación se consignan:

A partir del 1 de febrero de 2021: 10 %

A partir del 1  de junio de 2021: 10 %

A partir del 1 de septiembre de 2021: 10 %

Artículo N° 3: En virtud de las variaciones inflacionarias que se produjeron en los últimos meses y luego de analizar los recursos municipales se procederá en el mes de septiembre de 2021 a rever los aumentos planteados por la presente Ordenanza teniendo en cuenta el índice de variación inflacionaria interanual. De esta instancia de revisión participarán los gremios de presentación de trabajadores municipales, el Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal.

Artículo N° 4: Autorizar a la Contaduría Municipal a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias a efectos de dar cumplimiento a lo determinado por la presente norma.

Artículo N° 5: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 21 días del mes de diciembre de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido