Skip to content Skip to footer

438-1953 | Transferencia de terreno a la Sociedad Rural «Guardia del Monte»

Transferencia a favor de la Sociedad Rural “Guardia del Monte” una superficie de terreno de 1 Ha., 57 As. Y 33 Cs., actualmente calle cerrada que atraviesa los campos de propiedad de dicha Sociedad. En retribución la Sociedad Rural “Guardia del Monte” cederá a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires una franja de terreno de veinticinco (25) metros de ancho a todo lo largo del campo de propiedad de la misma.

Articulo 1: Tranfiérase a favor de la Sociedad Rural “Guardia del Monte” una superficie de terreno de 1 Ha., 57 As. Y 33 Cs., actualmente calle cerrada que atraviesa los campos de propiedad de dicha Sociedad. En retribución la Sociedad Rural “Guardia del Monte” cederá a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires una franja de terreno de veinticinco (25) metros de ancho a todo lo largo del campo de propiedad de la misma ubicado frente al camino que une este Pueblo con General Belgrano sin retribución de ninguna naturaleza.

Articulo 2: Autorízase al D. Ejecutivo para otorgar el correspondiente título de propiedad a cuyo efecto podrá designar el Escribano interviniente.

Articulo 3: Todos los gastos que se originen para escrituración u otras erogaciones, serán a cuenta de la Sociedad Rural “Guardia del Monte”. 

Articulo 4:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESIÓN A LOS 03 DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE 1953.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido