Skip to content Skip to footer

4014-2014 | Instalación en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante una Terminal del RAFAM

Instalación en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante una Terminal del RAFAM (Sistema de Reforma de la Administración Financiera Municipal) de consulta e impresión, en cada uno de los Bloques Políticos.

Articulo 1: El Departamento Ejecutivo instalará en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante una Terminal del RAFAM (Sistema de Reforma de la Administración Financiera Municipal) de consulta e impresión, en cada uno de los Bloques Políticos.

Articulo 2: El Departamento Ejecutivo conferirá a los Concejales la asignación de usuarios y claves respectivas a fin de que puedan acceder al Sistema RAFAM para que, con carácter exclusivo de consulta, puedan disponer de toda la información contenida en él, a efectos del análisis de las cuentas municipales.

Articulo 3: El Departamento Ejecutivo deberá mantener actualizada la base de datos pertinente al RAFAM en el Honorable Concejo Deliberante, de modo bimensual, como así también la actualización de las nuevas versiones del software mencionado.

Articulo 4: Concédase el plazo de 45 días corridos para el cumplimiento de lo establecido en los artículos anteriores a partir de la promulgación de la misma.

Articulo 5: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 7 días del mes de agosto de 2014.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido