Skip to content Skip to footer

3872-2012 | Desafectación a predio determinado de la finalidad de espacio verde, libre y público

Desafectación al predio designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección B, Quinta 5, Parcela 5c, matricula numero 5561, con una superficie de cuatrocientos treinta y dos (432 m2) metros cuadrados, de la finalidad de espacio verde, libre y público.

ARTICULO 1°: Desafectase al predio designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección B, Quinta 5, Parcela 5c, matricula numero 5561, con una superficie de cuatrocientos treinta y dos (432 m2) metros cuadrados, de la finalidad de espacio verde, libre y público.

ARTÍCULO 2°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a transferir a título oneroso el inmueble citado en el artículo 1o, de acuerdo al artículo 25° de Decreto Ley 9533. el art. 60 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo N° 8912/77, establece en su art. 60 (texto según Ley 13.127), que “Por ninguna razón podrá modificarse el destino de las áreas verdes y libres públicas, pues constituyen bienes del dominio público del Estado, ni desafectarse para su transferencia a entidades o personas de existencia visible o personas jurídicas públicas o privadas, ni aún para cualquier tipo de edificación, aunque sea de dominio público, que altere su destino. Todo ello salvo el caso de permuta por otros bienes de similares características que permitan satisfacer de mejor forma el destino establecido.

ARTICULO 3°: La operación deberá realizarse, por subasta pública de acuerdo al procedimiento establecido por la ley 9533/80, sobre la base de valor tasado y adjudicado al inmueble por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

ARTÍCULO 4°: Los gastos que demanden la confección de planos de mensura u anexión u de escrituración estarán a cargo del adquirente.

ARTICULO 5°: Comuníquese, regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 12 días del mes de julio de 2012

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido