Skip to content Skip to footer

3297-2006 | Autorización para celebración de convenios con distintas instituciones intermedias sin fines de lucro con fin de mejoramiento de sus instalaciones

Autorización para celebración de convenios con distintas instituciones intermedias sin fines de lucro con fin de mejoramiento de sus instalaciones.

ARTICULO 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a la celebración de acuerdos o convenios con distintas instituciones intermedias sin fines de lucro que componen nuestro pueblo los cuáles tendrán como objetivo el amparo, estímulo y subvención por parte del Gobierno Municipal para el reacondicionamiento y/o mejoramiento de sus instalaciones con el fin de propender al resurgimiento social de las actividades que cada una desarrolla, en atención á los vistos y considerandos expuestos en la presente.

ARTICULO 2°: La autorización que por está Ordenanza se otorga al Departamento Ejecutivo dentro del marco constitucional y legal de sus respectivas facultades, atendiendo las competencias, atribuciones y deberes que le asigna la Ley Orgánica de las Municipalidades en los términos y formalidades en ella establecidos y determinados (art. 108 incisos 11 y 14 del Decreto Ley 6769/589. 

ARTICULO 3°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias pertinentes que deriven de los convenios celebrados en virtud de lo estipulado precedentemente. 

ARTICULO 4o: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a 1 día del mes de junio de 2006.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido