Skip to content Skip to footer

3121-2004 | Creación de Comisión de Transito en todos los Establecimientos Educativos del Distrito

Creación de Comisión de Transito en todos los Establecimientos Educativos del Distrito.

ARTÍCULO 1°: Crease, como método eficiente para el control del  transito vehicular en todos los Establecimientos Educativos del Distrito, la Comisión de Transito, que tendrá-como objetivos:

a.- Organizar el cronograma de Establecimientos Educativos, junto a las Autoridades de cada uno de ellos, que requieran la presencia de controles en los horarios con mayor caudal de transito –entrada .y salida escolar-, como asimismo en casos de visitas que realicen grupos de alumnos a otra Institución en el Partido de Monte.

b.- Capacitar a los Beneficiarios de los Planes Sociales con relación a las normas de transito, como de toda regla que debe llevarse a cabo para la realización de las tareas (primeros auxilios, teléfonos Útiles, etc.).

c.- Organizar en grupos a las personas que realizaran las tareas, conforme a cronograma con días y horarios de cumplimiento, corno asimismo proveerlas de indumentaria adecuada y objetos de señalización. 

ARTICULO 2º: Facúltase al Departamento Ejecutivo a celebrar  convenios con la Policía de la Provincia en relación a la labor que realizaran los beneficiarios de los Planes Sociales, como asimismo para la capacitación que deben recibir.­ 

ARTICULO 3º: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 5 días del mes de agosto de 2004.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido