Skip to content Skip to footer

2629-1999 | Autorización para construcción de 108 nichos en el cementerio municipal

Autorización para construcción de 108 nichos en el cementerio municipal.

ARTICULO 1: Apruébase la construcción de ciento ocho (108) nichos en el cementerio Municipal; a construir sobre el Sector comprendido por los Sepulcros Uno (1) a Treinta y Uno (31) de la Sección II, Letra K. 

ARTICULO 2: Dispónese la citación a los titulares de Derechos sobre los Sepulcros que se serán afectados y/o anulados por la construcción de los Nichos, que se aprueba por la presente, para que en el plazo de Treinta (30) días se presenten ante la Oficina de Cementerio Municipal, para que formalicen las opciones que se establecen en el articulo siguiente. Si transcurrido dicho plazo los titulares y/o derechos – habitantes no formularen presentación u oposición alguna, su silencio se interpretará como tácita aceptación de la permanencia de los restos en su actual ubicación, la que será inalterable en el futuro. 

ARTICULO 3: Los titulares de derechos sobre los sepulcros afectados por la obra, o derecho – habitantes de las personas sepultadas, podrán optar entre las siguientes decisiones, que deberán efectuar expresamente ante la oficina del Cementerio Municipal, acreditando la condición que invoquen: a) prioridad para la adjudicación de un (1) nicho a construir en esta obra, conforme a la Ordenanza General 783; b) Decisión de retirar los restos depositados en el Sepulcro con destino a otro Sepulcro, Bóveda o nicho del Cementerio Local u otro Cementerio; c) Continuidad o permanencia de los restos en el lugar. 

ARTICULO 4: La citación a los titulares o derechos – habitantes se efectuará mediante Cédula Administrativa o Carta Documento, en caso de conocerse su domicilio, o mediante Edicto en un Diario del lugar, en caso de desconocerse el domicilio del titular, o sus derecho – habitantes. 

ARTICULO 5: Declárase de Interés Municipal y Orden Público, la Construcción de Nichos en el Cementerio Local, así como los términos de esta ordenanza. 

ARTICULO 6: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a los 2 días del mes de septiembre de 1999.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido