Skip to content Skip to footer

2333-1996 | Creación de comisión de Derechos Humanos y Garantías

Creación de comisión de Derechos Humanos y Garantías.

Articulo 1: Créase la comisión de Derechos Humanos y Garantías en el ámbito del H.C.D. de Monte con carácter permanente.

Articulo 2: Corresponde a la comisión de derechos Humanos y Garantías, dictaminar sobre todo asunto o proyecto relativo al ejercicio de los Derechos Humanos, individuales y sociales y las garantías para su ejercicio y la protección práctica de la libertad de los habitantes de San Miguel del Monte.

   Le corresponde, asimismo, investigar los hechos y conductas delictivas que atenten contra el orden constitucional y la vida democrática, conforme al art. 77 de la Constitución de la Pcia de Bs. As. ( y las facultades que otorga la ley 4.650).

   Investigar ante la presunción de delitos contra el Estado Municipal o cometidos por agentes públicos, como también sobre tráfico, comercialización y distribución de drogas en San Miguel del Monte.

Articulo 3: Esta comisión quedará constituída con sus respectivos integrantes de acuerdo al cap. VI ( de las comisiones ) art. 35 del reglamento interno vigente y formará parte de las comisiones permanentes según el art. 36.

Articulo 4: La comisión de derechos Humanos y Garantías estará formada por 5 consejales, un presidente, un vice-presidente y el resto vocales.

Articulo 5 : Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 20 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 1996

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido