Skip to content Skip to footer

2331-1996 | Autorización de construcción de sendas peatonales en Abbott

Autorización de construcción de sendas peatonales en Abbott.

Articulo 1: Autorizase al D. E. a construir a través de la dirección correspondiente 14 sendas peatonales distribuidas en el recorrido de la Av. Costanera y la Av. San Martín de Abbott.

Articulo 2: La ubicación de las sendas estará distribuida de la siguiente manera en la Av. Costanera: 1, Salida del Balneario Municipal; 2, cruce de calle los Cisnes; 3, cruce de la calle El Zorzal; 4, cruce de la calle Las Perdices; 5, salida de Camping San Miguel; 6, cruce de la calle Patricios; 7, entre Crucero Gral. Belgrano y Buenos Aires; 8, cruce Almirante Brown; 9, cruce de calle Independencia; 10, cruce de calle Libertad; 11, cruce de calle Fray Martinez y las siguientes en la Localidad de Abbott: Av. San Martín y cruces de las calles Sarmiento, Rivadavia y Belgrano.

Articulo 3: Autorizase al D. E. a construir una dársena distribuidora de transito en la intersección de la Av. Costanera y la Calle Almirante Brown.

Artículo 4: Sin perjuicio de que el departamento correspondiente realice las evaluaciones técnicas necesarias se sugiere para las mencionadas sendas un ancho de 1,5 m por 3cm de alto.

Artículo 5: Se adjunta como anexo 1 plano de la zona afectada con las referencias correspondientes de la Av. Costanera.

Articulo 6: Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 20 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 1996.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido