Hoy instalamos las primeras aplicaciones de emergencia para escuelas de Monte. Esta iniciativa se dio gracias a la implementación del sistema Panóptico que presentamos en febrero de este año.
La APP funciona como un botón de emergencias, desde la cual pueden pedir rápidamente asistencia de:
SAME | Bomberos | Policía SAME
El llamado es replicado en la Central de Monitoreo, lo que nos permite tener un seguimiento de las situaciones y desplegar de manera más eficaz los recursos.
La escuela podrá contactarse de forma inmediata ante una emergencia. El personal docente, no docente y los padres podrán estar más tranquilos y acompañados.
Nosotros te ayudamos y acompañamos para que puedas inscribirte a:
Garrafa social Tarifa social de gas Becas “Egresar” Asesoramiento sobre “Tarjeta Alimentar” Asesoramiento para actualizar los datos de “Mi Anses” Validación de identidad para poder usar la aplicación “Mi Argentina” Obtener constancia de Cuil Certificación Negativa de ANSES Solicitud de Turno para el Banco Provincia Consultar Cuando y donde cobro
¿Dónde y cuándo? De lunes a viernes de 8 a 13 hs al Punto Digital del CIC del barrio Juan Pablo II.
Serán para facilitar la cursada y brindar herramientas acordes a las nuevas tecnologías a todos los alumnos de las nuevas carreras universitarias y de los cursos que se dicten allí.
Es un avance muy importante que permitirá a los alumnos que comiencen la carrera de Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UNLP, contar con el equipamiento adecuado para la cursada.
Actualizar la tecnología del Centro de Desarrollo Universitario es un paso fundamental para brindarles a nuestros jóvenes la posibilidad de realizar sus estudios universitarios o terciarios en Monte.
Ya se encuentra habilitado este nuevo servicio que tiene por finalidad informar, orientar y ayudar a los consumidores locales frente a problemas que puedan surgir con empresas y prestadores de servicios.
Te dejamos los canales de comunicación para que puedas formular tus consultas o reclamos: