📄 COMPLETAR LOS ITEMS SOLICITADOS
✅ Nombre y Apellido
✅ En mi caracter de:
✅ Solicito el Alta / Modificación de mi inscripción en el Registro de Proveedores ALTAMODIFICACIÓN
✅ Razón Social
✅ Tipo de Proveedor: GENERALCONSULTORCONTRATISTA
✅ Nombre de Fantasia
✅ Tipo de Sociedad
✅ Rubros
✅ Actividades Impositivas
➡️ Ganancias: ➡️ Ingresos Brutos: ➡️ I.V.A:
1️⃣ Especialidad
✅ Detalle de Trabajos Realizados
2️⃣ Capital Declarado
📄 ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN
Inscripción en AFIP Inscripción en Ingresos Brutos Fotocopia de DNI (titular) Certificado de libre deuda alimentaria
📜 Solo en caso de corresponder: Habilitación municipal En caso de tener apoderado/s, presentación del poder que lo acredite y fotocopia del DNI Copia del contrato social Copia de última asamblea de designación de autoridades
📜 Se deberá pagara el derecho de inscripción (Valor: $2800) y adjuntar el comprobante de pago. El mismo debe ser depositado en la siguente cuenta: Banco Provincia de Buenos Aires Sucursal Monte (7013) Cuenta corriente Nº6476/3 Denominación: Municipalidad de Monte CBU: 0140371601701300647634 CUIT: 30-99905655-1
Declaro bajo juramento que todos los datos consignados en el presente formulario, revisten en carácter de DECLARACION JURADA, siendo verídica toda mi declaración y todo lo consignado en el mismo, haciéndome responsable ante cualquier inconveniente que surja respecto a la veracidad de todo lo declarado por mí
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