📄 COMPLETAR LOS ITEMS SOLICITADOS

✅ Solicito el Alta / Modificación de mi inscripción en el Registro de Proveedores
ALTAMODIFICACIÓN

✅ Tipo de Proveedor:
GENERALCONSULTORCONTRATISTA

➡️ Ganancias:
➡️ Ingresos Brutos:
➡️ I.V.A:

📄 ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN

Inscripción en AFIP
Inscripción en Ingresos Brutos
Fotocopia de DNI (titular)
Certificado de libre deuda alimentaria

📜 Solo en caso de corresponder:
Habilitación municipal
En caso de tener apoderado/s, presentación del poder que lo acredite y fotocopia del DNI
Copia del contrato social
Copia de última asamblea de designación de autoridades

📜 Se deberá pagara el derecho de inscripción (Valor: $2800) y adjuntar el comprobante de pago. El mismo debe ser depositado en la siguente cuenta:
Banco Provincia de Buenos Aires
Sucursal Monte (7013)
Cuenta corriente Nº6476/3
Denominación: Municipalidad de Monte
CBU: 0140371601701300647634
CUIT: 30-99905655-1

Declaro bajo juramento que todos los datos consignados en el presente formulario, revisten en carácter de DECLARACION JURADA, siendo verídica toda mi declaración y todo lo consignado en el mismo, haciéndome responsable ante cualquier inconveniente que surja respecto a la veracidad de todo lo declarado por mí

➕ Haz click una sola vez y aguarda la confirmación de realización exitosa

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