Hace unos días vivimos una muy linda jornada junto a los vecinos de la calle Tres Arroyos de los barrios Luján y Claveles.
Allí iniciamos este programa para pintar y mejorar los exteriores de los hogares de muchos vecinos, con una gran colaboración de Pinturería Fidel y REMAR. Fue la primera experiencia que organizamos de muchas que vendrán para intervenir diferentes zonas de Monte.
Desde Desarrollo Social relevamos los hogares y les comunicamos a los vecinos como sería la jornada. También ayudamos a que muchas familias finalicen el revoque exterior para poder pintar y proteger mejor el interior de sus viviendas.
Pinturería Fidel donó la pintura exterior, tonalizadores de distintos colores y rodillos.
REMAR plantó los fresnos del Vivero Municipal que destinamos para arbolar la vera del Canal de Mazzo y construyeron dos puentes con materiales del municipio.
El sentido de este programa es generar un trabajo conjunto entre el municipio, privados, instituciones intermedias y los vecinos de la zona intervenida para mejorar sus viviendas y colaborar en el mantenimiento del espacio en general.