Hoy se cumple un año desde que asumí como Intendente de Monte. Siempre creí en el trabajo como único método para crecer y salir adelante. Y es lo que estamos haciendo desde el primer día junto a todo mi equipo de gabinete.
Trabajando, estamos llevando adelante la pandemia que nos tomó a todos por sorpresa, y para la que nadie estaba preparado.
Trabajando, es como nacen las políticas públicas que transparentan los mecanismos del Estado, para brindar más y mejores oportunidades que mejoren la vida de cada uno de los vecinos de Monte.
Por eso el Fondo Municipal para la Vivienda, las políticas en seguridad vial, el plan de lucha contra las adicciones, la recuperación de espacios y el plan de ordenamiento de nuestra laguna y el nuevo sistema de escalafones para los trabajadores municipales que deberá ser tratado en el presupuesto por el Concejo Deliberante.
Trabajando, es como logramos realizar obras públicas con fondos municipales como el alumbrado led del barrio Coppola, la ampliación de la compuerta, la repavimentación de la costanera y la construcción de cordón cuneta.
Con objetivos claros, una administración prudente de los recursos municipales, políticas a largo plazo, y trabajo constante, vamos a lograr que Monte crezca. Y para esto, también es fundamental que, como sociedad, sigamos encontrando caminos que nos unan, dejando de lado aquellos que nos separan.
Sigamos todos juntos trabajando para Monte.