Skip to content Skip to footer

653-1965 | Autorización al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires para ocupar el terreno para la construcción de un edificio

Autorízación al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires para ocupar terreno necesario para la construcción de un edificio destinado a oficinas provinciales.

Articulo 1: Autorízase al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, para ocupar el terreno necesario en el solar ubicado en calle Pedro N. Rojas, entre Sebastián de la Calle, antes San Nicolás y hoy Italia y Tte. Cnel. Francisco Betbezé y Ducos (10-13 y 15) Circunscripción 1ª . Sección A, Manzana 52 Parcelas 1 y 3, partida 1331, para la construcción de un edificio para Centro Cívico destinado a oficinas provinciales, Telégrafo de la Provincia, Dirección de Rentas, Registro de las Personas, Consejo Escolar, Juzgado de Paz, Trabajo y Previsión, etc.

Articulo 2: Para la Validez de la autorización enunciada en el articulo 1º las obras deberán estar en marcha antes del día 31 de Diciembre de 1966 (mil novecientos sesenta y seis).

Articulo 3:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 07 DIAS DEL MES DE AGOSTO DE 1965.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido