Skip to content Skip to footer

646-1965 | Autorización para convenir con Gas del Estado la ampliación de la Red de Distribución de gas natural

Autorización al Departamento Ejecutivo, para convenir con Gas del Estado la ampliación de la Red de Distribución de gas natural, de acuerdo con las solicitudes vecinales formuladas y conforme al estudio efectuado por la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

Articulo 1: Autorízase al Departamento Ejecutivo, para convenir con Gas del Estado la ampliación de la Red de Distribución de gas natural, de acuerdo con las solicitudes vecinales formuladas y conforme al estudio efectuado por la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

Articulo 2: El Departamento Ejecutivo, podrá convenir con Gas del estado que el importe de la ampliación de la red, se deduzca del reintegro en cuotas que corresponde percibir a la Municipalidad, según lo estipulado en el convenio de fecha 27 de Agosto de 1959.

Articulo 3: El Departamento Ejecutivo tomará a su cargo la relacionado con las afectaciones de las propiedades, por donde pase la ampliación dispuesta por el articulo anterior, como así el prorrateo para su financiación por los propietarios de inmuebles beneficiados. 

Articulo 4: De todo lo convenido se dará cuenta al Honorable Concejo Deliberante, como así también se hará el mismo, la zona afectada y el costo de la obra a los efectos de la sanción legal correspondiente.

Articulo 5:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESIÓN A LOS 19 DÍAS DEL MES DE JUNIO DE 1965.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido