Skip to content Skip to footer

500-1958 | Colocación de busto homenaje a D. Faustino Sarmiento en la plazoleta que lleva su nombre

Autorización de erección de un monumento a D. Faustino Sarmiento en la plazoleta que lleva su nombre ubicada entre las calles Av. Libertador General José de San Martín, Betbezé y ducós y Uriburu del pueblo de Monte.

Articulo 1: Autorízase la erección de un monumento a D. Faustino Sarmiento en la plazoleta que lleva su nombre ubicada entre las calles Av. Libertador General José de San Martín, Betbezé y ducós y Uriburu del pueblo de Monte.

Articulo 2: El D. E., designará una comisión Oficial integrada por las directoras de todas las Escuelas primarias del Distrito, Directora del Instituto Juan Bautista Albrdi y Directora de laq Escuela Nacional Lainez, las que designarán una Mesa Directiva, integrada por un presidente, dos vicepresidentes, dosa secretarios, tesoreros y protesorero.

Articulo 3: La Comisión mencionada en el articulo anterior, estará facultada para llamar a concurso de anteproyectos, determinar sobre los mismos, procurar el aporte popular de fondos para tal destino y organizar los actos relacionados a la erección del monumento.

Articulo 4: El Departamento Ejecutivo, invertirá hasta la suma de diez mil Pesos (10.000.-) que tomará de la partida de Obras Públicas del Presupuesto General de Gastos en vigencia.

Articulo 5:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESIÓN A LOS 20 DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 1958.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido