Skip to content Skip to footer

464-1954 | Autorización de venta pública en subasta de tierra fiscal propiedad de este Municipio

Autorización al D. E. a vender en pública subasta el excedente de tierra fiscal, propiedad de este Municipio por imperio de la Ley 3.195 y cuya incorporación al Patrimonio Comunal se operó mediante Ordenanza N° 357 de fecha 7 de Julio de 1951.

Articulo 1: Autorízase al D. E. a vender en pública subasta el excedente de tierra fiscal, propiedad de este Municipio por imperio de la Ley 3.195 y cuya incorporación al Patrimonio Comunal se operó mediante Ordenanza N° 357 de fecha 7 de Julio de 1951. La citada fracción se encuentra ubicada en el cuartel 4° de este Partido lindera a la Propiedad del Señor Patricio José Redmond con una superficie de 10 Hectáreas 8.561 metros cuadrados se designa en el plano especial con la letra Am rumbo not¿rte, Parcela segunda.

Articulo 2: El D. Ejecutivo dispondrá la subasta con la base que establezca el informe de tasación que el D. Ejecutivo dispondrá se efectúe por un perito tasador con referencia del Banco de la Nación Argentina.

Articulo 3: El D. E. adoptará las providencias para otorgar a los compradores, las respectivas escrituras traslativas de dominio dentro de los 90 días de efectuada la subasta, a cuyo efecto el Señor Intendente Municipal procederá a suscribirlas en nombre de la Municipalidad de Monte. Los gastos de escrituración correrán totalmente por cuenta del o los compradores.

Articulo 4: Autorizase asimismo al D. Ejecutivo a designar martillero para el cumplimiento de la presente Ordenanza.

Articulo 5:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESIÓN A LOS 04 DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 1954.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido