Skip to content Skip to footer

4431-2021 | Autorización para contraer Leasing con Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A para la compra de un camión

Autorización al Sr. Intendente Municipal Sr. José Matildo Castro y/o al Secretario de Gestión Institucional Sr. José Matías Balsamello a tramitar ante BANCO DE INVERSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR S.A.

Artículo N° 1: Autorízase al Sr. Intendente Municipal Sr. José Matildo Castro, DNI N° 24.835.380 y/o al Secretario de Gestión Institucional Sr. José Matías Balsamello, DNI N° 30.821.227, a tramitar ante BANCO DE INVERSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR S.A., una o más operaciones de leasing para el arrendamiento con opción a compra de un camión con caja volcadora y una retroexcavadora por hasta la suma máxima de $ 20.000.000 (pesos veinte millones), sin incluir el IVA, cediendo en garantía para eventual aplicación al pago en caso de mora, los fondos provenientes del Régimen de Coparticipación Provincial de Impuestos que le corresponden al Municipio.

Artículo N° 2: Autorizase a concretar la operación consignada en el Artículo N° 1 en base a las condiciones que establezca Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A., en cuanto a la moneda de la operación, plazo, amortización e intereses, tasa de interés, garantías, comisiones y gastos administrativos de la operación.

Artículo N° 3: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 29 días del mes de julio de 2021.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido