Skip to content Skip to footer

4421-2021 | Implementación de Programa Municipal de Educación y Promoción Cooperativa (PROMOCCOP)

Implementación del Programa Municipal de Educación y Promoción Cooperativa (PROMOCOOP) dentro de las posibilidades operativas con los diversos recursos que resulten pertinentes y que estén disponibles al efecto como asimismo en la partida presupuestaria del Fondo Educativo.

Artículo N° 1: Instituyese el Programa Municipal de Educación y Promoción Cooperativa (PROMOCOOP) dentro de las posibilidades operativas con los diversos recursos que resulten pertinentes y que estén disponibles al efecto como asimismo en la partida presupuestaria del Fondo Educativo que se encuentra vigente.

Artículo N° 2: El PROMOCOOP tendrá por finalidad fomentar la constitución, desarrollo y fortalecimiento de experiencias productivas cooperativas destinadas a producir bienes y servicios ofreciendo oportunidades de inserción laboral a la ciudadanía que se encuentre interesada y que tenga domicilio en el partido de Monte.

Artículo N° 3: El Programa Municipal de Educación y Promoción Cooperativa funcionará con el formato de actividades dirigidas a la incubación de diversas experiencias cooperativas destinadas a instruir sobre el funcionamiento legal y contable del cooperativismo argentino, las características de las formas de organización asociativas y las herramientas de gestión empresarial que resultan necesarias.

Artículo N° 4: El PROMOCOOP estará coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentadle del Municipio y podrá contar con la asistencia de una comisión técnica ad hoc integrada por representantes de distintas áreas conforme lo determine la reglamentación de la presente.

Artículo N° 5: Los requisitos de acceso como las formas específicas de funcionamiento general del programa serán establecidos por la reglamentación cuya instrumentación no podrá exceder de los treinta (30) días a contar desde la promulgación de la presente.

Artículo N° 6: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 22 días del mes de julio de 2021.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido