Skip to content Skip to footer

4397-2021 | Instauración de la «Semana de la Memoria»

Instauración en el Municipio de Monte la “Semana de la Memoria”, la que comprenderá el período que va desde el sexto día previo al 24 de marzo de cada año y la mencionada fecha.

Artículo N° 1: INSTAURESE en el Municipio de Monte la “Semana de la Memoria”, la que comprenderá el período que va desde el sexto día previo al 24 de marzo de cada año y la mencionada fecha. La conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia cerrará los eventos que se programen con motivo de la misma, conforme las disposiciones de la presente Ordenanza.

Artículo N° 2: DISPONGASE que el Estado Municipal, en el transcurso de la “Semana de la Memoria”, organice y auspicie eventos y actividades, a los fines de profundizar las políticas públicas municipales de Memoria, Verdad y Justicia.

Artículo N° 3: INCLUYASE a los establecimientos educativos de distintos niveles y modalidades a participar de esta temática, estando a cargo de la Dirección de Cultura Municipal la organización de una muestra con las propuestas elaboradas por los estudiantes, dando amplia difusión para ser visitada por los vecinos de Monte.

Artículo N°4: NOTIFÍQUESE los términos de la presente ordenanza al Departamento Ejecutivo Municipal, a sus efectos.

Artículo N° 5: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 8 días del mes de abril de 2021.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido