Skip to content Skip to footer

4392-2021 | Cesión de espacio público a ABSA para construcción de estación de bombeo en Plan «Argentina Hace»

Cesión a la empresa A.B.S.A., en su calidad de empresa concesionaria prestadora del servicio de agua corriente y desagües cloacales en nuestro Distrito, o la que la reemplace en un futuro, el espacio público municipal ubicado sobre la ribera de la Laguna de Monte, continuidad de la Calle Pinazo en su intersección con Avda. Raúl Basualdo hacia la costa que corresponden a las Quintas 74, Manzana 74a y 75 de la Circunscripción I, Sección B.

Artículo N° 1: Cédase a la empresa AGUAS BONAERENSES S.A. (A.B.S.A.), en su calidad de empresa concesionaria prestadora del servicio de agua corriente y desagües cloacales en nuestro Distrito, o la que la reemplace en un futuro, el espacio público municipal ubicado sobre la ribera de la Laguna de Monte, continuidad de la Calle Pinazo en su intersección con Avda. Raúl Basualdo hacia la costa que corresponden a las Quintas 74, Manzana 74a y 75 de la Circunscripción I, Sección B de este Partido, conforme plano que como anexo forma parte integrante de la presente.

Artículo N° 2: El predio asignado por la presente será afectado con cargo a la construcción de una Estación de Bombeo para el proyecto “Ampliación de Red Colectora de Desagües Cloacales – Barrio de los Pescadores” la cual será ejecutada por esta Municipalidad de Monte en el marco del Plan ARGENTINA HACE del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Artículo N° 3: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 25 días del mes de marzo de 2021.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido