Skip to content Skip to footer

4390-2021 | Campaña de difusión de Linea 144 en cartelería y medios digitales

Implementación de una campaña de difusión de mensajes y estrategias para dar a conocer de manera digital y visual, por medio de cartelería, la línea 144 y otras que recomienden a estos efectos las áreas competentes.

Artículo N° 1: Impleméntese a través de las áreas correspondientes, una campaña de difusión de mensajes y estrategias para dar a conocer de manera digital y visual, por medio de cartelería, la línea 144 y otras que recomienden a estos efectos las áreas competentes.

Artículo N° 2: Apliqúese esta campaña de difusión a través de diferentes sectores de nuestra localidad: columnas de Avenida San Martín, Colorados del Monte, Avenida costanera y arterias de mayor circulación en todo el distrito de Monte, tanto en cartelería física, como así también en formato digital en radio, TV, medios gráficos y plataformas virtuales.

Artículo N° 3: Instrúyase desde el Departamento Ejecutivo al área correspondiente, para la confección de los diseños físicos y digitales en similares colores que utilizan las campañas nacional y provincial.

Artículo N° 4: Desarróllense talleres de prevención de la violencia en el noviazgo, de sensibilización y capacitación, con el fin de problematizar y desnaturalizar prejuicios y estereotipos, prácticas y costumbres sociales aceptadas, en pos de prevenir la discriminación, el maltrato y la violencia entre unos y otros.

Artículo N° 5: Autorizase al Departamento Ejecutivo a adecuar las partidas presupuestarias a los efectos de dar cumplimiento a la presente.

Artículo N° 6: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 11 días del mes de marzo de 2021.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido