Skip to content Skip to footer

4326-2020 | Entubamiento y mantenimiento de Canal «Mazzo» en Barrio Los Claveles y Lujan

Inicio por parte del Ejecutivo Municipal a las gestiones correspondientes ante las autoridades del Gobierno Provincial, Hidráulica Provincial y/u organismo competente, para evaluar, financiar y ejecutar las obras de infraestructura necesarias para la construcción del entubado del Canal “Mazzo”.

Artículo N° 1: Dese inicio por parte del Ejecutivo Municipal a las gestiones correspondientes ante las autoridades del Gobierno Provincial, Hidráulica Provincial y/u organismo competente, para evaluar, financiar y ejecutar las obras de infraestructura necesarias para la construcción del entubado del Canal “Mazzo” paralelo a la calle Tres Arroyos entre los Barrios Lujan y Los Claveles de nuestra localidad.

Artículo N° 2: Procédase a la limpieza y desmalezado del Canal “Mazzo” existente entre los Barrios Lujan y Los Claveles y la correspondiente iluminación de la zona.

Artículo N° 3: Autorizase al Departamento Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias a fin de dar cumplimiento a la presente ordenanza.

Artículo N° 4: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 17 días del mes de septiem bre de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido