Skip to content Skip to footer

4319-2020 | Construcción de Plazoleta en predio de Barrio 3 de Enero

Construcción de una plazoleta y/o espacio verde destinado a la recréación en el Barrio 3 de Enero en el predio delimitado por la calle Carlos Frascaroli y el Arroyo Totoral.

Artículo N° 1: Construyase una plazoleta y/o espacio verde destinado a la recréación en el Barrio 3 de Enero en el predio delimitado por la calle Carlos Frascaroli y el Arroyo Totoral, según el adjunto 1 que acompaña la presente.

Artículo N° 2: Solicitase al Departamento Ejecutivo evalúe a través de las áreas de Medio Ambiente y Obras Publicas las acciones correspondientes que garanticen la colocación de alambrado de seguridad, iluminación, piezas arbóreas, bancos para descanso y elementos para la recreación y esparcimiento en la plazoleta y/o espacio verde que determina el Artículo N °1.

Artículo N° 3: El nombre a imponer que llevará tal espacio surgirá de los vecinos del barrio 3 de Enero que quieran participar de la propuesta, que deberá ser evaluada en Comisión de este Cuerpo Deliberativo.

Artículo N° 4: Autorícese al Departamento Ejecutivo a reasignar las partidas necesarias a los efectos de dar cumplimiento a la presente ordenanza.

Artículo N° 5: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 27 días del mes de agosto de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido