Skip to content Skip to footer

4311-2020 | Creación del área «Clubes» en la Dirección de Deportes

Creación del área “Clubes” dependiente de la Dirección de Deportes Municipal, que articulará con la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura y Educación según las características de cada institución.

Artículo N° 1: Crease el área “Clubes” dependiente de la Dirección de Deportes Municipal, que articulará con la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura y Educación según las características de cada institución.

Artículo N° 2: Bríndese el asesoramiento administrativo, legal y técnico desde las áreas municipales correspondientes a: clubes, clubes de barrio, centro de jubilados, centros culturales barriales, sociedades de fomento, y comedores comunitarios, además el asesoramiento jurídico gratuito, en las presentaciones a realizarse en sede administrativa, quedando exceptuados las cuestiones de materia laboral y penal donde la asociación civil sea parte demandada, con el asesoramiento administrativo, legal y técnico del área de Administración.

Artículo N° 3: Créase un banco de datos municipal con el fin de conocer, relevar, procesar y registrar información de las Asociaciones Civiles constituidas, (funcionamiento, situación, actividades que desarrollan, etc.).

Artículo N° 4: Autorizase al Departamento Ejecutivo a adecuar las partidas necesarias para dar cumplimiento a la normativa de la presente.

Artículo N° 5: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 13 días del mes de agosto de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido