Skip to content Skip to footer

4304-2020 | Establecimiento de estacionamiento de automoviles y bicicletas sobre calle Belgrano frente a edificio de la EES N°1

Reasignación de acuerdo a la normativa de tránsito vigente, la utilización del estacionamiento de automóviles como estacionamiento exclusivo a 45° para bicicletas y moto vehículos sobre la calzada de la calle Belgrano desde calle Rojas y en todo el sector que ocupa el edificio de la EES N°l, en horario escolar de lunes a viernes de 07:30 hs a 18:00 hs.

Artículo N° 1: Reasígnese de acuerdo a la normativa de tránsito vigente, la utilización del estacionamiento de automóviles como estacionamiento exclusivo a 45° para bicicletas y moto vehículos sobre la calzada de la calle Belgrano desde calle Rojas y en todo el sector que ocupa el edificio de la EES N°l, en horario escolar de lunes a viernes de 07:30 hs a 18:00 hs.

Artículo N° 2: Autorícese al Departamento Ejecutivo a firmar convenios con instituciones como la EET N°1 o similares para la construcción de bicicleteros móviles a 45°, a efectos de la aplicación del artículo Io.

Artículo N° 3: Procédase a la correspondiente señalización con carteles indicadores y pintura de cordones y calzada a los efectos de dar cumplimiento a esta ordenanza.

Artículo N° 4: Autorícese al D.E. a reasignar las partidas necesarias a los efectos de dar cumplimiento a la presente ordenanza.

Artículo N° 5: Los vistos, considerandos y planos adjuntos 1 y 2, forman parte de la presente.

Artículo N° 6: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 23 días del mes de julio de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido