Skip to content Skip to footer

4253-2020 | Incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del Personal Municipal

Incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del mes de diciembre de 2019 para todo el Personal Municipal, el cual se otorgará conforme lo determinado.

Artículo 1: Determinar un incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del mes de diciembre de 2019 para todo el Personal Municipal, el cual se otorgará conforme lo determinado en el artículo siguiente.

Artículo 2: El aumento remunerativo que por la presente se determina se conformará siguiendo la presente escala en los porcentajes acumulativos que a continuación se establecen:

A partir del Io de marzo de 2020: 10 %

A partir del Io de junio de 2020: 10 %

A partir del Io de septiembre de 2020: 10 %

Artículo 3: Autorizar a la Contaduría Municipal a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias a efectos de dar cumplimiento a lo determinado por la presente
norma.

Artículo 4: Atento las variaciones inflacionarias que se produjeron en los últimos meses y luego de analizar los recursos municipales se procederá en el mes de septiembre de 2020 a rever los aumentos planteados por la presente Ordenanza teniendo en cuenta el índice de variación inflacionaria interanual. De esta instancia de revisión participarán los gremios de presentación de los trabajadores municipales, el Honorable Concejo Deliberante y el Departamento ejecutivo.

Artículo 5: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 16 días del mes de enero de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido