Skip to content Skip to footer

4252-2020 | Aprobación del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2020

Aprobación del Presupuesto de Gastos, que regirá para el Ejercicio 2020, que asciende a la suma de $ 551.187.980,00.- (QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MILLON CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS OCHENTA PESOS PESOS CON 00/100), según planillas obrantes a fojas N° 8 a 61, del presente expediente.

Artículo 1: Apruébase el Presupuesto de Gastos, que regirá para el Ejercicio 2020, que asciende a la suma de $ 551.187.980,00.- (QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MILLON CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS OCHENTA PESOS PESOS CON 00/100), según planillas obrantes a fojas N° 8 a 61, del presente expediente.

Artículo 2: Apruébase el Cálculo de Recursos destinado a la financiación del Presupuesto de Erogaciones de las Jurisdicciones del Honorable Concejo Deliberante y Departamento Ejecutivo, obrante a fojas 4 a 7 del presente expediente.

Artículo 3: Apruébase el Listado de Estructura Programática determinado para el Ejercicio 2020, en el marco de las normas establecidas en el Decreto Provincial N° 2980/00, que reglamenta la Reforma de la Administración Financiera en el Ambito Municipal (R.A.F.A.M.), obrante a fojas 1, 2 y 3 del presente expediente.

Artículo 4: Apruébase las Planilla de Recursos Humanos clasificados por Categoría Programática y Cargo, obrantes a fojas 62 a 79 del presente expediente.

Artículo 5: Derógase por la presente, toda norma que haya puesto en vigencia el Presupuesto de Gastos prorrogado, con excepción de incorporaciones de saldos transferidos de recursos afectados y saldos de resultados de ejercicios.

Artículo 6: El Departamento Ejecutivo podrá incrementar el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos en los rubros e importes que resulten de aumentos de tasas, impuestos o contribuciones y de las mayores coparticipaciones u otros ingresos comunicados o percibidos.

Artículo 7: Los saldos que arrojen al cierre de cada ejercicio las cuentas con afectación serán transferidos al ejercicio siguiente, incorporándolos al Cálculo de Recursos por
Decreto del Departamento Ejecutivo.
Correlativamente se aplicará al Presupuesto de Gastos reforzando créditos de cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos, en ambos casos se respetará el destino de los fondos en cuestión y la incorporación al Presupuesto de Gastos, se efectuará respetando los nomencladores vigentes.

Artículo 8: Autorícese al Departamento Ejecutivo a realizar transferencias entre partidas del Presupuesto de Gastos que cuenten con economías, como así mismo a utilizar el superávit de ejercicios anteriores existente en la cuenta de Resultado Acumulado de Ejercicios.

Artículo 9: Autorícese al Departamento Ejecutivo a cancelar deudas por medio del cheque de pago diferido considerando a los librados con fecha de vencimiento posterior al cierre del ejercicio – 31 de diciembre- como Deuda Consolidada. En ningún caso los vencimientos de pagos comprometidos mediante el instrumento autorizado en el párrafo anterior podrán exceder la fecha de la finalización del mandato del Ejecutivo Municipal.

Artículo 10°: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 16 días del mes de enero de 2020.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido