Skip to content Skip to footer

4212-2019 | Incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del Personal Municipal

Incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del mes de diciembre de 2018 para todo el Personal Municipal, el cual se otorgará conforme lo determinado en el artículo siguiente.

Artículo 1°: Determinar un incremento del 30,00 % sobre los salarios básicos del mes de diciembre de 2018 para todo el Personal Municipal, el cual se otorgará conforme lo determinado en el artículo siguiente.

Artículo 2°: El aumento remunerativo que por la presente se determina se conformará siguiendo la presente escala en los porcentajes acumulativos que a continuación se
establecen:

A partir del 1 de febrero de 2019: 10 %

A partir del 1 de junio de 2019: 10 %

A partir del 1 de agosto de 2019: 10 %

Artículo 3°: Autorizar a la Contaduría Municipal a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias a efectos de dar cumplimiento a lo determinado por la presente norma.

Artículo 4°: Atento a las variaciones inflacionarias que se produjeron en los últimos meses y luego de analizar los recursos municipales, se procederá en el mes de septiembre de 2019 a rever los aumentos planteados por la presente ordenanza teniendo en cuenta el índice de variación inflacionaria interanual. De esta instancia de revisión participarán los gremios de representación de los trabajadores municipales, el Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo

Artículo 5°: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 28 días del mes de enero de 2019.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido