Skip to content Skip to footer

4207-2018 | Declaración de Interés Municipal de productos ambientales realizados por estudiantes de Escuela Secundaria N°1

Declaración de Interés Municipal de los productos ambientales realizados por grupos de estudiantes del 1er año de la Escuela Secundaria N°1 “Crucero General Belgrano” del distrito de Monte.

Artículo 1: Declárense de INTERÉS MUNICIPAL los productos ambientales realizados por grupos de estudiantes del 1er año de la Escuela Secundaria N°1 “Crucero General Belgrano” del distrito de Monte.

Artículo 2: El producto consta de dos proyectos de cartelería “ambiental” diseñada por dos grupos de estudiantes en los que se fomente, a partir de mensajes propositivos y concientizadores, el cuidado del espejo de agua de nuestra ciudad.

Artículo 3: Puesto que la modalidad establecida en las escuelas modelo antes descritas, implican proyectos en constante cambio y desarrollo, es de suponer que los cursos de los años venideros seguirán este proyecto, por lo cual:

a) Pedimos que, de continuar el interés de los cursos en el 2019, se financien los materiales necesarios para ubicar los carteles en diversas zonas de la laguna.

b) Se dé amplio conocimiento a toda la comunidad móntense de este proyecto que integra y aúna al municipio con la comunidad educativa en pos del derecho ambiental.

Artículo 4: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 22 días del mes de noviembre de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido