Skip to content Skip to footer

4206-2018 | Disposición de plazos para que el Departamento Ejecutivo responda los pedidos de informes

Establecimiento que cuando las disposiciones adoptadas por el Concejo Deliberante, cualquiera sea su modalidad, contengan pedidos de informes, de documentación o solicitudes de cualquier índole, el Departamento Ejecutivo dispondrá de quince (15) días hábiles, a partir de su notificación, para enviar la respuesta requerida.

Artículo 1: Cuando las disposiciones adoptadas por el Concejo Deliberante, cualquiera sea su modalidad, contengan pedidos de informes, de documentación o solicitudes de cualquier índole, el Departamento Ejecutivo dispondrá de quince (15) días hábiles, a partir de su notificación, para enviar la respuesta requerida. Este plazo podrá prorrogarse en forma excepcional por otros diez (10) días hábiles cuando mediaren circunstancias que hagan dificultoso reunir en término la información requerida, lo que deberá ser comunicado dentro del período original.

Los mismos plazos regirán para aquellos pedidos de informes surgidos de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante, que tengan relación con los asuntos a su estudio y se consideren necesarios para dictaminar sobre los mismos. En este caso las solicitudes al Departamento Ejecutivo podrán ser formuladas, indistintamente, a través de las autoridades de las Comisiones Internas o de la Presidencia del Concejo Deliberante.

Artículo 2°: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 8 días del mes de noviembre de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido