Skip to content Skip to footer

4192-2018 | Creación del Banco de Recupero de Materiales

Creación del Banco de Recupero de Materiales. El material recolectado a través del servicio de volquete por la Municipalidad, será acopiado apropiadamente en el lugar que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Artículo 1: Crease el Banco de Recupero de Materiales.

Artículo 2: El material recolectado a través del servicio de volquete por la Municipalidad, será acopiado apropiadamente en el lugar que determine la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Artículo 3: Aquellas personas que requieran de los materiales y escombros acopiados, se dirigirán a la Subsecretaría de Desarrollo Social a los fines de que se le realice la Encuesta Socio-Económica y Ambiental correspondiente, para determinar la aprobación ó rechazo de la solicitud del material ó escombro.

Artículo 4: En caso de aprobarse la solicitud, se le hará entrega de una Orden de Retiro autorizando la entrega del material/escombro.

Artículo 5: Con la Orden de retiro, el solicitante se presentará en el Depósito del Banco de Recupero de Materiales, para que se le haga entrega de lo solicitado. El retiro del material correrá por exclusiva cuenta del solicitante.

Artículo 6: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese

Dado en sala de sesiones a los 9 días del mes de agosto de 2018

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido