Skip to content Skip to footer

4183-2018 | Disposición en Oficinas públicas municipales de Libros rubricados de Quejas y Sugerencias

Disposición en todas las Oficinas públicas municipales existentes y en las que se crearan en el futuro, Libros rubricados de Quejas y Sugerencias, los que se encontraran a disposición del ciudadano/a que lo requiera, por lo cual se procederá a la colocación de carteles identificatorios en lugar visible, de la existencia de los mismos.

Artículo 1: Disponer en todas las Oficinas públicas municipales existentes y en las que se crearan en el futuro, Libros rubricados de Quejas y Sugerencias, los que se encontraran a disposición del ciudadano/a que lo requiera, por lo cual se procederá a la colocación de carteles identificatorios en lugar visible, de la existencia de los mismos.

Artículo 2: El Departamento Ejecutivo, a través del área que considere pertinente, reglamentará el procedimiento al que se deberá atener cada funcionario responsable de la Oficina en la que sea asentada una queja y/ó sugerencia.

Artículo 3: Adjuntar como Anexo I de la presente, el Listado de Oficinas Públicas Municipales que deberán dar cumplimiento con lo dispuesto por la presente Ordenanza.

Artículo 4: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 14 días del mes de junio de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido