Skip to content Skip to footer

4182-2018 | Declaración de Emergencia Sanitaria debido al porcentaje de arsénico en agua de red en el distrito de Monte

Declaración de la Emergencia Sanitaria en virtud del peligroso porcentaje de arsénico en agua de red en el distrito de Monte, todo ello de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

Artículo 1: Declárese la Emergencia Sanitaria en virtud del peligroso porcentaje de arsénico en agua de red en el distrito de Monte, todo ello de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

Artículo 2: Atento a la obligación de la empresa concesionaria del servicio de realizar obras para mejorar el mismo, y teniendo en cuenta el proyecto aprobado por la misma que contempla la instalación de una planta de osmosis inversa manifestamos nuestro compromiso de acompañar al Poder Ejecutivo a realizar las gestiones ante organismos provinciales a fin de concretar la obra citada.

Artículo 3: Elévese copia de la presente Ordenanza a la Organización Mundial de la Salud, institución perteneciente a la Organización de Naciones Unidas a los fines de que tome conocimiento.

Artículo 4: Elévese copia de la presente Ordenanza a la empresa ABSA y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los fines de que se tomen las medidas pertinentes.

Artículo 5: Elévese copia de la presente Ordenanza al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de que tome las acciones que correspondan.

Artículo 6: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 14 días del mes de junio de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido