Skip to content Skip to footer

4176-2018 | Declaración de Emergencia Tarifaria en materia energética para los servicios de luz, gas y agua en el Municipio de Monte

Declaración de Emergencia Tarifaria en materia energética para los servicios de luz, gas y agua, en el Municipio de Monte hasta el 31 de Diciembre de 2019. Acompañar al Departamento Ejecutivo Municipal a que utilice todos los mecanismos legales a su alcance para asegurar el acceso a los servicios públicos esenciales de todos los habitantes de nuestro distrito.

Artículo 1: Declarar Emergencia Tarifaria en materia energética para los servicios de luz, gas y agua, en el Municipio de Monte hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Artículo 2°: Acompañar al Departamento Ejecutivo Municipal a que utilice todos los mecanismos legales a su alcance para asegurar el acceso a los servicios públicos esenciales de todos los habitantes de nuestro distrito.

Artículo 3: Solicitar al Ejecutivo Provincial y Nacional que se retrotraigan los aumentos al 1 de enero de 2017 y en virtud de ello requerir se dejen sin efectos los aumentos del corriente año y determine la prohibición de nuevos incrementos durante el plazo de vigencia de la emergencia declarada en el artículo 1.

Artículo 4: Comuníquese a la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, al Ministerio de Energía, al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Artículo 5: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal se exima de la tarifa de electricidad a electro dependientes, personas con discapacidad dentro del plazo de la emergencia declarada en el artículo 1ro.

Artículo 6: Comuníquese a los 135 concejos deliberantes de la provincia de Buenos Aires sobre la presente Ordenanza.

Artículo 7: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 10 días del mes de mayo de 2018.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido