Skip to content Skip to footer

4094-2016 | Establecer espacio reservado para personas con discapacidades en los cordones de las aceras

Establecer un espacio con carácter de reservado para personas con discapacidades, en sus diferentes grados, en los cordones de las aceras, frente a reparticiones públicas y/o privadas que se especifican a continuación:

ARTICULO 1: Se establezca un espacio con carácter de reservado para personas con discapacidades, en sus diferentes grados, en los cordones de las aceras, frente a reparticiones públicas y/o privadas que se especifican a continuación:
Edificio municipal- Banco Nación – Banco Provincia- Banco Santander- Juzgado de Paz- Juzgado de Faltas- Registro Civil y Arba- Anses- Pami- Comisaria- Comisaria de la mujer- Desarrollo Social- Centro Cultural- Cooperativa Eléctrica- Concejo Escolar- Sab- Arba- Gas Camuzzi- Cable Visión- Centro de rehabilitación.

ARTICULO 2: Que dichos espacios sean señalizados, pintados en el pavimento el símbolo internacional de acceso y la inscripción “Estacionamiento exclusivo para discapacidad’*.

ARTICULO 3: Que los lugares mencionados no sean excluyentes. pudiendo agregarse otros en el futuro, que por su concurrencia así lo ameriten.

ARTICULO 4: Comuníquese. Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 15 días del mes de septiembre de 2016

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido