Skip to content Skip to footer

4093-2016 | Homologación de Convenio de Adhesión al Regimen de Policía de Prevención Local

Homologación al CONVENIO de ADHESION AL REGIMEN DE POLICIA DE PREVENCION LOCAL, suscripto con fecha 23 de agosto de 2016, entre la MUNICIPALIDAD DE MONTE, representada por la Sra, intendente municipal Dra. Sandra Marcela MAYOL, y ELMINISTERIO de SEGURIDAD de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES; representado el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sr Cristian Adrián RITONDO.

ARTICULO 1°: Homologarse al CONVENIO de ADHESION AL REGIMEN DE POLICIA DE PREVENCION LOCAL, suscripto con fecha 23 de agosto de 2016, entre la MUNICIPALIDAD DE MONTE, representada por la Sra, intendente municipal Dra. Sandra Marcela MAYOL, y ELMINISTERIO de SEGURIDAD de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES; representado el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sr Cristian Adrián RITONDO, el que como anexo I forma parte de la presente, en cumplimiento de la legislación vigente que rige el citado Régimen de Seguridad.

ARTICULO 2°: Autorizar al Departamento Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias que demande el cumplimiento del Art 1°.

ARTICULO 3°: Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese

Dado en sala de sesiones a los 02 días del mes de septiembre de 2016

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido