Skip to content Skip to footer

4080-2016 | Otorgamiento de beca por el periodo de marzo a noviembre al mejor promedio de los egresados de las escuelas públicas

Otorgamiento de una beca de pesos UN MIL ( $ 1.000,00), mensuales por el periodo de marzo a noviembre, al mejor promedio de los egresados de las escuelas públicas del Partido de Monte en la modalidad Escuela de Educación Secundaria, atento los fundamentos expuestos.

Artículo 1°: Otorgar una beca de pesos UN MIL ( $ 1.000,00), mensuales por el periodo de marzo a noviembre, al mejor promedio de los egresados de las escuelas públicas del Partido de Monte en la modalidad Escuela de Educación Secundaria, atento los fundamentos expuestos.

Artículo 2°: Serán acreedores a esta asignación aquellos alumnos que demuestren mediante documentación fehaciente la continuidad en su formación terciaria, universitaria y/ 0 capacitación de oficio.

Artículo 3°: Esta subvención comenzara con los promedios de egresados que surjan durante el comente año 2016 y comenzaran a percibirse en el mes de marzo de 2017,

Artículo 4°: Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar las adecuaciones presupuestarias que correspondan para dar cumplimiento a lo prescripto por esta norma.

Artículo 5°: Comuniqúese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 02 días del mes de Junio de 2016

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido