Skip to content Skip to footer

3885-2012 | Convalidación de Decreto N°305/2012 que determina exclusividad de estacionamiento para los móviles oficiales

Convalidación de Decreto Municipal 305/2012 dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se determina la exclusividad de estacionamiento en calle Prof. Laura Giagnacovo entre Dr. Santiago Petrachi e Irigoyen para los móviles oficiales municipales, provinciales, nacionales, de seguridad y de asistencia sanitaria, el cual como anexo forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 1°: Convalidase el Decreto Municipal 305/2012 dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se determina la exclusividad de estacionamiento en calle Prof. Laura Giagnacovo entre Dr. Santiago Petrachi e Irigoyen para los móviles oficiales municipales, provinciales, nacionales, de seguridad y de asistencia sanitaria, el cual como anexo forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°: La restricción impuesta en el artículo precedente se establece para los días hábiles en el horario de 7:00Hs. A 16:00Hs.

ARTICULO 3°: DE FORMA.

Dado en la sala de sesiones a tos 13 días del mes septiembre de 2012.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido