Skip to content Skip to footer

3716-2010 | Autorización para uso de espacio público como estacionamiento en Apart

Autorizase a la Sra. RITA A. URIBE, a la ocupación de parte del espacio público que constituye la vereda frente a inmueble de su propiedad, designado catastralmente como Circunscripción I, Sección C, Chacra 12, Manzana 12v, Parcela 11 y donde funciona las Cabañas Apart Los Cisnes de la cual es titular, para la construcción de un lugar de estacionamiento en estructura de madera, de acuerdo a las dimensiones y características consignadas en el plano presentado, que como anexo I forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 1°. Autorizase a la Sra. RITA A. URIBE, a la ocupación de parte del espacio público que constituye la vereda frente a inmueble de su propiedad, designado catastralmente como Circunscripción I, Sección C, Chacra 12, Manzana 12v, Parcela 11 y donde funciona las Cabañas Apart Los Cisnes de la cual es titular, para la construcción de un lugar de estacionamiento en estructura de madera, de acuerdo a las dimensiones y características consignadas en el plano presentado, que como anexo I forma parte integrante de la presente. 

ARTICULO 2°. La construcción a realizar será supervisada por la Secretaría de Obras Publicas Municipal la cual, teniendo en cuenta el plano presentado y aprobado, determinara las cotas de desagües y las dimensiones de la secci6n de escurrimiento en las alcantarillas a colocar por la peticionante, haciéndose cargo esta ultima del mantenimiento, limpieza y corte de pasta del sector otorgado.

ARTICULO 3°: Dejase establecido que la Sra. RITA A. URIBE asumirá toda responsabilidad civil con respecto a los hechos fortuitos que puedan sucederse en el predio ocupado tanto para con los pasajeros del Hospedaje de su empresa como de cualquier vecino de esta ciudad tanto en lo que respecta a las personas como bienes, deslindando completamente a la Municipalidad de Monte de cualquier situación que pueda sucederse en tal aspecto. 

ARTICULO 4°: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

Dado en sala de sesiones a los 1 de julio de 2010. 

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido