Skip to content Skip to footer

3455-2007 | Aceptación de la cesión de derechos y acciones de inmueble a favor de la Municipalidad de Monte

Aceptase la CESION DE DERECHOS Y ACCIONES, emergentes de la POSESION y OCUPACION del inmueble designado catastralmente como Circunscripción 1 Sección B Quinta 55 A Parcela 10 Partida Inmobiliaria N° 10389 Matrícula 5985, efectuada por la SRA. RAMONA OTILIA MAC CORMACK de RODRIGUEZ a favor de la MUNICIPALIDAD DE MONTE, en fecha 17 de Agosto de 2006.

Artículo 1°: Aceptase la CESION DE DERECHOS Y ACCIONES, emergentes de la POSESION y OCUP ACION del inmueble designado catastralmente como Circunscripción 1 Sección B Quinta 55 A Parcela 10 Partida Inmobiliaria N° 10389 Matrícula 5985, efectuada por la SRA. RAMONA OTILIA MAC CORMACK de RODRIGUEZ a favor de la MUNICIPALIDAD DE MONTE, en fecha 17 de Agosto de 2006, instrumentada en el documento adjunto como anexo 1 de la presente cuyas firmas se hayan certificadas por ante el Juzgado de Paz Letrado de Monte.

Artículo 2°: Atento la manifestación de voluntad expresada por la SRA. MAC CORMACK de RODRIGUEZ a través de la Cesión de Derechos y Acciones; la Ordenanza Municipal N° 1831 Y considerándose el Informe de Dominio extendido por el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires de donde surge que el titular registral del inmueble es la Municipalidad de Monte, lo cual se adjunta como Anexo II a la presente. Surge expresamente que no resultaría necesario -realiza-r gestiones de escrituración del bien, mas que la aceptación mencionada en el articulo 1° de la presente.

Artículo 3°: Aféctese el inmueble individualizado precedentemente al funcionamiento de un CENTRO DE REHABILITACION PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, de acuerdo a los Programas y Proyectos promovidos y fomentados por la Ley N° 24.452 conocida como «LEY de CHEQUES», donde se destina un fondo exclusivo para programas y proyectos destinados a personas con discapacidad, ello de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerándoos de la presente.

Artículo 4°: Pese la debida intervención al Departamento de Patrimonio de la Municipalidad de Monte para que se actúe en consecuencia.

Artículo 5°: Comuníquese, regístrese y archívese.

Dado en sala de sesiones a los 28 días del mes de Noviembre de 2007

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido