Skip to content Skip to footer

3454-2007 | Denominación del Polideportivo Municipal con el nombre «Ubaldo Matildo Fillol»

Dese al Polideportivo Municipal, sito en la Av. de Los Pescadores de nuestra localidad el nombre de «Ubaldo Matildo FILLOL ” en reconocimiento a su destacadísima trayectoria que lo caracteriza como deportista y fundamentalmente en virtud de su ejemplo de vida a nivel personal que nos enorgullece a todos los montenses y que anhelamos sirva de modelo a seguir por todos aquellos que aman el deporte, poniendo lo mejor de sí no soto para lograr los objetivos personales sino para sentirse útiles y brindarse a sus semejantes, ello atento las consideraciones y fundamentos expuestos en los vistos y considerandos del presente.

Artículo 1°: Dese al Polideportivo Municipal, sito en la Av. de Los Pescadores de nuestra localidad el nombre de «Ubaldo Matildo FILLOL ” en reconocimiento a su destacadísima trayectoria que lo caracteriza como deportista y fundamentalmente en virtud de su ejemplo de vida a nivel personal que nos enorgullece a todos los montenses y que anhelamos sirva de modelo a seguir por todos aquellos que aman el deporte, poniendo lo mejor de sí no soto para lograr los objetivos personales sino para sentirse útiles y brindarse a sus semejantes, ello atento las consideraciones y fundamentos expuestos en los vistos y considerandos del presente.

Artículo 2: Atento a la voluntad expresamente manifestada por el destinatario del presente proyecto, el mismo solo tendrá vigencia en la medida que medie la aprobación unánime de los Sres. Miembros del Honorable Concejo Deliberante de Monte a quienes se somete su tratamiento, autorizándose en tal caso al Departamento Ejecutivo, para realizar las adecuaciones presupuestaria correspondientes para llevar adelante el cometido expuesto en el artículo precedente. Caso contrario se deja expresamente sentado que el presente proyecto quedará sin efecto.

Artículo 3°: Comuníquese, regístrese y archívese.

Dado en sala de sesiones a los 28 días del mes de Noviembre de 2007

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido