Skip to content Skip to footer

3103-2004 | Otorgamiento de plazo a Supermercados, Autoservicios o afines para efectuar modificaciones y/o reformas requeridas por Ordenanza N° 2717

Otorgamiento de plazo a Supermercados, Autoservicios o afines para efectuar modificaciones y/o reformas requeridas por Ordenanza N° 2717.

ARTICULO 1º: Otorgase 180 días a partir de la sanción de la presente, el plazo para que los, Supermercados, Autoservicios o afines que se encontraban en actividad con fecha anterior al 18 de septiembre de 2000, efectuen las modificaciones y/o reformas requeridas por el articulo 2º de la Ordenanza 2717 atento los fundamentos expuestos. 

ARTICULO 2º:Concluido el plazo determinado en el articulo anterior se procederá a inspeccionar los comercios encuadrados en esta  normativa a fin de verificar el debido acatamiento a lo establecido precedentemente, emitiendo esta Municipalidad Habilitación correspondiente. 

ARTICULO 3º: Establecese como obligatoriedad a los Autoservicios, Supermercados explotaciones comerciales afines, remitir en forma mensual copia de la Declaración Jurada, mas la Planilla de Nómina de Empleados presentada ante la AFIP (Administración Federal de Ingresos Brutos) F. 93 1, correspondiente a los pagos de cargas sociales, en razón que la base de tribulación de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene se realiza por la cantidad de empleados que registra cada empresa y la magnitud de estos establecimientos. 

ARTICULO 4º: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones a 1 día del mes de julio de 2004.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido