Skip to content Skip to footer

2622-1999 | Autorización para suscribir convenio de donaciones con Club de Polo

Autorización para suscribir convenio de donaciones con Club de Polo,

Articulo 1: Autorízase al D.E. Municipal a celebrar con quienes giran bajo la denominación de “Club de Polo Guardia del Monte” un convenio de donaciones y sesiones reciprocas, el que deberá ser convalidado por este Honorable Cuerpo. –

Artículo 2: En el marco de dicho Convenio se acepta la donación y Cesión que la sociedad contratante realiza a favor de la Municipalidad de San Miguel del Monte, con relación a una porción de Terreno de Campo perteneciente a la Zona Rural, sita en el Partido de Monte, de la Circ. I, Sec, C, Chacra 10, Parcela 1 y 3, fracción III, conforme Plano de Mesura y División; El cual deberá ser incorporado al dominio Público Municipal una vez instrumentada la pertinente Escritura Pública con su correspondiente inscripción por ante el registro Provincial de la Propiedad Inmueble. 

Articulo 3: En el marco de dicho Convenio se autoriza y aprueba la Donación y Cesión que la Municipalidad de San Miguel del Monte efectúa a favor de la Sociedad contratante, con relación a una Calle integrante del Dominio Público Municipal, identificadas como: Calle Pública sita entre las Chacras 10 y 11 de la CIRC. I, SEC. C. Transferencia que deberá instrumentarse conjuntamente con la anterior mediante Escritura pública e inscribirse por ante el Registro Provincial de la Propiedad Inmueble. 

Articulo 4: Los gastos necesarios de subdivisión y mensura, serán convenidos por las partes del presente convenio. 

Articulo 5: Comuníquese, Regístrese y Archívese. 

Dado en sala de sesiones los 29 días del mes de julio de 1999.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido