Skip to content Skip to footer

2459-1997 | Cesión de predio a título gratuito a la Sociedad de Fomento Las Violetas

Cesión de predio a título gratuito a la Sociedad de Fomento Las Violetas.

Artículo 1: Desafpectese del dominio público municipal para incorporar al dominio privado municipal la calle proyectada que se identifica en el plano adjunto el cual pasa a formar parte de la presente como anexo 1, cuyas características catastrales son: Circunscripción I, Sección C, Chacra 67/ manzanas 67U y 67 Z.

Artículo 2: Dispónese la Transferencia Provisoria a título gratuito a la Sociedad de Fomento Las Violetas del inmueble designado catastralmente como: Circunscripción I, Sección C, Chacra 67 / manzanas 67 U y 67 Z.

Artículo 3: El inmueble que se transfiere a será afectado específicamente a la construcción de la Sede Sicial de la Sociedad de Fomento Las Violetas, instalación de servicios comunitarios y centro de recreación y esparcimiento.

Artículo 4: La Sociedad de Fomento Las Violetas deberá realizar la obra dentro de los veinticuatro meses a partir de la fecha de transferencia provisoria.

Artículo 5: Hasta tanto no se dé cumplimiento al requisito establecido en el articulo 4 no se realizará la transferencia definitiva del inmueble.

Artículo 6: La escritura Traslativa de Dominio será otorgada por ante la Escribanía General de Gobierno.

Artículo 7: Para el caso en que la Sociedad procediera a su disolución la Cesión del terreno fiscal, ya sea en su instancia provisoria o definitiva, queda sin efecto pasando el terreno identificado catastralmente en el articulo 1 de la presente a formar parte del patrimonio inmobiliario de este Municipio.

Artículo 8: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 09 DIAS DEL MES OCTUBRE DE 1997.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido