Skip to content Skip to footer

2011-1992 | Desafectación al uso público de fracción de tierra

Desafectación al uso público de fracción de tierra.

Articulo 1: Dispónese la desafectación al uso público de la fracción de tierra que se indica en el Croquis que como Anexo I forma parte integrante de la presente, y cuyas dimensiones y linderos a continuación se indican: frente al norte, calle 25 de Mayo en un ancho de 11,80 metros, costado del ESTE, lindando con parcela 8 en un largo de 37,50 metros, fondo al Sur, lindando con la parcela 2b en un ancho de 11,80 metros y costado al Oeste, lindando con parcela 7 en un largo de 37,50 metros.

Articulo 2: Cumplimentada la desafectación a la que se refiere el Articulo 1º de la presente, incorporándose dicha fracción al dominio privado de la Municipalidad.

Articulo 3: Cumplimentada la incorporación a que se refiere el Articulo 2º de la presente, donase dicha fracción al Sindicato de trabajadores Municipales de Monte con cargo a su utilización para la construcción de su edificio para sede sindical.

Articulo 4: Se establece el plazo de dos (2) años a contar a partir de la fecha de la donación, para que el Donatari ejecute un avance de obra que permita el uso efectivo de la parcela para el uso que se ha solicitado.

Articulo 5: Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 13 DIAS DEL MES DE AGOSTO DE 1992.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido