Skip to content Skip to footer

198-1939 | Designación de Nombres para calles del partido de Monte

Designación de Nombres para calles del partido de Monte

Articulo 1: Desígnase con los nombres de: Sargento Mayor Bernardo Antonio Lalinde; Comandante Juan José Sardén; Alferez Santos Molina; Teniente Manual Soler; Maestre de Campo Manuel Pinazo; Ayudante Mayor Sebastián de la Calle Coronel Pedro Andrés García; Maestre de Campo Juan José de San Martín; Comandante Francisco Sayos; Blandengues; Fray Francisco Martínez; Teniente Coronel Isidoro Suarez a las calles actualmente denominadas: Catamarca; Santa Fe; Santiago del Estero; Mendoza; Las Flores; San Nicolás; La Rioja; Corrientes; Cañuelas; Tandil; Luján; San Juan; Chascomús y Lobos, respectivamente.

Articulo 2: Desígnase con los nombres de Plaza Virrey Vértiz a la deniminada España; Plazoleta General José de San Martín a la existente en la Avenida Zenón Videla Dorna, entre San Juan y Luján, Plazoleta 21 de Mayo de 1980 a la ubicada en la calle Chascomús y Av. Zenón Videla Dorna.

Articulo 3: El D. E. dispondrá la confección de Chapas, con la inscripción sintética del orígen histórico de cada nombre designado, que serán colocados en las esquinas de las calles que estime más conveniente a los efectos de que el vecindario pueda ilustrarse debidamente del significado eminentemente nacionalista, de orígen local que las consagra. Asímismo ordenará la colocación de las correspondientes chapas de nomenclatura en las esquinas de las calles que comprende esta Ordenanza.

Articulo 4: El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza se tomará de la Partida Eventuales Inciso XII Item I, del Presupuesto de Gastos en vigencia y se imputará a la misma.

Articulo 5: Derógase toda Ordenanza o disposición que se oponga a la presente.  

Articulo 6:  Comuníquese, Regístrese y Archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 18 DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 1939.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido