Skip to content Skip to footer

1850-1990 | Otorgamiento a empresa ENTEL de autorización para instalación de equipamiento técnico en Abbott

Otorgamiento a empresa ENTEL de autorización para instalación de equipamiento técnico en Abbott.

Articulo 1: Otórgase a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones-ENTEL-, la pertinente autorización para la instalación de un local de 3 mts. x 3 mts., para albergue de equipo y gabinete de silencio de la estación terminal de microondas a instalarse en la localidad de Abbott.

Artículo 2: El citado local será implementado sobre el inmueble perteneciente a la Municipalidad de Monte, cuya nomenclatura catastral es la siguiente: Circunscripción II, Sección B, Quinta 2, Parcela 5 e.- Plano antecedente 73-14-60 del Distrito de Monte.

Articulo 3: Autórizase asimismo a la ENTEL para el tendido de cable alimentador de antenas en la parte que afecta al bien referido en el artículo precedente.

Articulo 4: Concédase permiso de ocupación a favor de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones para la colocación de un anclaje y su respectiva rienda de sujeción del mástil sostén de antena de la estación terminal de microondas que será instalada en el inmueble contiguo a la Delegación Municipal de Abbott. La autorización que antecede, comprende también el uso del espacio aéreo derivado de la instalación de los elementos citados precedentemente.

Articulo 5: Facúltase expresamente al señor Intendente Municipal para suscribir eventualmente los convenios necesarios para la implementación del permiso otorgado a E.N.T.E.L..

Articulo 6: Comuníquese, regístrese y archívese.

DADO EN SALA DE SESION A LOS 7 DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 1990.

Search
Generic filters
Ordenanza
Decreto
Resolución
Declaración

Más Buscadas: FiscalTasasPresupuestoEspacio Público

Suscribirse a Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
error: Contenido Protegido